Blogia
marceloword

1.0.5 ver hackear parche online Hip Hop Battle - Girls vs Boys original

Hip Hop Battle - Girls vs Boys hack generator

 

Compra: Todos los artículos / Idiomas: francés / 2018-08-23 / Avisos: este juego me gusta es divertido y me encanta la competencia, aunque tengo dos problemas: el menor y el mayor. Menor es que IMPLICA que las niñas van a ganar (feminismo estricto), pero para ser honestos, los niños tienen más probabilidades de ganar porque los hombres son físicamente más rápidos y fuertes (no siempre, pero el hombre promedio lo es). Mayor, es casi pagar para ganar. En su juego de "entrenador físico", estaba tan enojada porque me costó dinero comprar los colores de piel certian y las formas de la nariz. Así que para tener mi verdadera piel boca y nariz, ¡tendría que pagar! Sus ridiculas, me refiero a que tengo ropa y zonas de arena, ¿pero bellas faciales? ¡¿Movimientos de baile?! Cálmate con el dinero! / Tomatómetros: 4,8 de 5 / Tamaño: 315,83 mb / ~~> ¡La batalla de baile está ENCENDIDA! Y esta vez son chicas vs. chicos. ¡Muéstrales a esos muchachos de qué están hechas las chicas!

 

 

 

0 comentarios